Bike2Use, la forma moderna de compartir bicis ¡Con Bike2Use puedes alquilar una bici fácilmente!

Descargue la aplicación, encuentra y desbloquea tu Bike2Use y vuelve a bloquearla cuando llegues a tu destino.

Siga los pasos a continuación y comience de inmediato:

1. Descarga la aplicación.

El primer paso es descargar la aplicación móvil Bike2Use en tu teléfono móvil en Google Play o en Appstore, simplemente busca "Bike2Use".

Cuando la aplicación se instala correctamente, abre la aplicación y puedes comenzar tu registro directamente. Esto solo durará unos minutos.

2. Busca y desbloquea.

Después de que te hayas registrado, puedes ver en la página de inicio de la aplicación donde se encuentra una bici Bike2Use cercana. Cuando las bicis no estén claramente visibles, haz clic en el localizador GPS para actualizar.

Después de encontrar la bici más cercana a ti. deberás ingresar el código de 7 dígitos (como se muestra en el cuadro en la parte posterior de la bicicleta). ¡Tu Bike2Use ahora se desbloqueará y estás listo para comenzar!

3. En tu bici Bike2Use.

¿Ya has terminado de pedalear en tu Bike2Use? Presta atención a los siguientes pasos: Puedes aparcar el Bike2Use en todos los lugares públicos, pero solo si lo permiten las leyes municipales. Las áreas que no están permitidas para estacionar se muestran en la aplicación. No olvides bloquear tu Bike2Use y finalizar su viaje en la aplicación móvil Bike2Use. Por favor estaciona tu Bike2Use en una ubicación conveniente, para que el próximo usuario pueda encontrar fácilmente su nuevo Bike2Use.

Download app